miércoles, 26 de noviembre de 2008

YA SE QUE ERES MI ANGEL


Se que es injusto que una persona sufra y uno la quiera tener al lado pero esto dias son los que mas me hacen pensar mas en ella. Ya son dos navidades y ella no esta es duro pensar que no la pueda volver a ver nunca . Ayer esta en el balcon y me senti como una niña y dije dios mio quiero ver a mi mama se que es imposible pero hay veces que siento que ella esta a mi lado sobre todo cuando estoy sola en la casa se que es mi angel que me cuida y me a protegido cuando lo e necesitado . Quisiera despertar una mañana y y sonara el telefono y ella me diga ya paso todo fue un mal sueño , es que en estos dias me e sentido con nostalgia debe de ser el ambiente decembrino pero bueno ya se que las cosas seguiran iguales y nada puede cambiar pero de algo si estoy segura y desde antes ya eras mi angel

No hay comentarios: