domingo, 14 de diciembre de 2008

NOSTALGIA


Que difícil es manejar la ausencia, en estos días me a dado por escribir de lo que me achicopala y en lo que siento en estos días decembrino y la ausencia de mi mama para mi son días tristeza nunca me a gustado la navidad y después de la partida de mi mama menos me gusta para mi son días de nostalgia , tristeza , algunas para de rabia , impotencia , yo pienso que no son días para refleccionar ya que para eso esta todo el el año y cada día de nuestras vidas . Me tengo que conformar con verla solo en mis sueños ya que es inalcanzable estar a su lado y seguir pensando como manejar esta melancolía , aveces por segundos quiero rendirme es la primera vez que experimento estos sentimientos me imagino que esto nos pasa a todos alguna vez en la vida . Recuerdo que una vez mi mama me dijo que así como Dios manda el dolor manda la resignacion pero los días pasan y la realidad sigue pegando y duro es como un enemigo que no se deja ver, la verdad que la vida va y cambia sin avisar.........

No hay comentarios: