martes, 28 de abril de 2009

COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR .


Siempre hemos querido hacer realidad nuestros sueños , pero como pensamos que tenemos tiempo los posponemos y aveces nunca llegamos a realizar lo que soñamos . Con el pasar del tiempo , los sueños de adolescentes y de juventud los sumergimos en el olvido y creemos que ya no tenemos el poder de crear . Nos volvemos adultos , realistas y falta de ideales . Se que podemos volver a creer , soñar y crear nuestro futuro . Yo haría muchas cosas si supiera que voy a morir : Lo primero seria darme cuenta de las muchas cosas que no hice , por miedo por postergarlo , lo haré el año que viene o simplemente lo olvide por completo . Agradecería cada momento y lo viviría al máximo . Me rodearía solo de gente que me ama , que me concidera y me valora . Me comportaria como una niña de 5 años :Miraría todo con asombro , creería en la gente , seria inocente dulce y diría lo que no me gusta . Seria yo sin mascara ni fortaleza . Dejaría de tener dolores de cabeza , agmidalitis , stress , vería la oportunidad grandiosa de hacer lo que me gusta y daría lo mejor de mi . Estaría mas con mis seres queridos . Seria feliz cada día , en vez de esperar que en un futuro lo sea . Viviría y experimentaría que mi esposo esta en mi bando , que es mi aliado y que estamos para crecer juntos . Me abandonaria completamente a las manos de dios .

No hay comentarios: