jueves, 16 de abril de 2009

POR ACOSO LE RECHAZAN EL CULO PRIMERA PARTE

Cuantas veces nos han rechazado el culo , pues yo que conosco a maria C pienso sera que por culpa de mujeres exiten ese tipo de hombres talibanes mersenarios, pero el caso de maria C es muy particular por que la muy boba es de esas que le rechazan el culo y no les importa humillarse y darle la totona al tipo aunque maria C es de esas que acosa , persigue , afixia . El novio de maria C es un muchacho muy tranquilo no por que sea muy allegada a el pero es que la tipa definitivamente lo esta volviendo loco al pòbre ser es de esas mujeres que creen que a punta de totona van a tener al hombre amarrado no se valora se le umilla al pobre muchacho pero el de bunas manera habla con ella pero la muy igualada lo grita, le pega , le vula hasta los corotos por la cabeza sera que ella es analfabeta femenina. ? Un dia maria C se entero que el novio estuvo de lo mas feliz con la familia de el y llego al dia siguiente a la casa del pobre muchacho que tenia una rezaca de otro mundo y lo descalgo como cual loca desenfrenada era como que si sufriera de ezquisofrenia y una voz en su interior le gritara pele se mas arrecha que el haz lo que quieras total esa casa y esos corotos no son tuyos ponte furiosa no le pares bola a nadie y luego como que si la misma voz le digera ponte dramatica humillate ya todo paso te puedes ir tranquila . Yo creo que a maria C le gustan los coje totona y la locura de sentir que es la que manda pero si le rechazan el culo por favor es el colmo yo se lo dije maria C una se tiene que valorar pero la muy gafa no le gusta escuchar solo oye su voz interior que solo la a metido en problema o sera que cuando llega un cojedor y nos rechaza nos gusta pero no creo que sea asi por que mis amigas les llegasen a rechazar su culo simplemente se buscan otro

No hay comentarios: