viernes, 15 de mayo de 2009

A CIERTA EDAD .

Dicen que a cierta edad nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistente . Yo no se si me abre vuelto imbisible para el mundo... Es muy probable que si , pero nunca fui tan consistente de mi existencia como ahora , nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfrute tanto de mi existencia . Descubri al ser humano que sencillamente soy , con sus miserias y sus grandesas . Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto y de estar lleno de defectos , de temer , debilidades de equivocarme , de hacer cosas indebidas ,de no responder a las espectativas de los demás . Cuando me miro al espejo y no busco la que fui ... Sonrió a la que soy ... Celebro la posibilidad de elegir cada instante de lo que quiero ser , me alegro del camino andado , de las experiencias que me dieron todos estos años . ¡ Que bien no sentir este desasosiego permanente buscando que todos te quieran !
¡ Que bueno quererse y respetarse uno mismo ! ¡Que maravilloso reconocer que la felicidad esta tan cerca nuestra , tan relacionada con nuestra búsqueda y nuestros mágicos encuentros interior ! Que suerte haber comprendido que la magia y el poder no esta afuera sino en mi.!

1 comentario:

Freddy del Moral dijo...

Hola, sucede que te encontré como seguidora en mi blog "sólo lo insólito", y te estoy devolviendo la cortesía, gracias por hacerte seguidora, en retribución a mi vez yo me hago seguidor del tuyo....tu artículo refleja una gran calidad humana, te felicito...es excelente el contenido, eso de ser tú sin importarte los demás, y lo mas importante.....aceptarte como eres ahora...excelente mensaje...de nuevo te felicito....hay algo que te quiero decir...pero no quiero hacerlo por este medio, mi correo es: heridelmo@hotmail.com me gustaría te pusieses en contacto conmigo