miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUE EDAD TIENES ?



¿ Cuantos años tienes ? Tengo la edad que quiero y la que siento . . . La edad que puedo gritar sin miedo , hacer lo que deseo sin miedo al fracaso o lo desconocido . . . Pues tengo la experiencia de los años vividos y la convicción de todo lo que e hecho . ¡Que importa cuantos años tengo ! Algunos dicen que a esa edad uno ya esta viejo y otros que estamos en nuestra mejor edad . Pero no es la edad que tengo ni lo que la gente dice sino lo que yo siento Tengo los años en que el amor es a veces es una loca llamarada y otras es un remanzo de paz . . . Tengo los años que necesito para vivir sin miedo . . . ¿Que cuantos años tengo? Eso a quien le importa . . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!! muy sabias palabras.

Cariños!!

Patty

victorysilcana dijo...

¡¡Di que si, a quien le importa!!
Los años, son como una montaña; mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada, es mas libre y la vista mas amplia y serena.
Alguna ventaja tenían que tener ¿no?
Saluditos

Meli Ros dijo...

Mientras el tiempo pasa es mucho mejor, se adquiere conocimientos, valor,esfuerzo y sobre todo madurez, lo otro a quien le importa... Muy bonito tu post y gracias por sumarte a mi espacio, eres bienvenida siempre,ahora fue que tuve la oportunidad de entrar a tu rinconcito,el cual me agrada.

Besitos...

Anónimo dijo...

años mas, años menos -q importa- si los vives!!!